All for Joomla All for Webmasters
Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Casarse en Barcelona no se trata de una celebración en una ciudad cualquiera. La Ciudad Condal brinda espacios mágicos, una amplia gama de oportunidades y tantas opciones como lo desees para personalizar tu fiesta nupcial y todos sus apartados como el catering, la animación o la decoración.

Si todavía no sabes dónde celebrar una boda en Barcelona, en este artículo queremos hablarte de varias ubicaciones espectaculares en las que puede tener lugar el evento, ideales para organizar una maravillosa comida o cena, contar con todas las actividades que tengas planificadas, entusiasmar a los invitados y sacar excelentes fotografías.

Lugares de ensueño donde celebrar una boda en Barcelona:

•  Mas de Sant Lleí:

Se trata de una de las fincas con más encanto de Barcelona para celebrar el día de tu boda. Cuenta con un servicio de restauración exquisito, un banquete de bodas al gusto de todos los invitados y brilla especialmente por sus instalaciones de origen medieval, ya que la masía data del siglo XII.

Mas de Sant Lleí Mas de Sant Lleí

•  Can Ribas:

Te enamorarás de esta masía del siglo XV, sus magnéticos espacios naturales, su gastronomía viva y vibrante, sus espectaculares vistas del Vallès entre árboles frutales y olivos, sus dos amplios salones abiertos y su trato cercano y profesional. Si quieres un paisaje espectacular y cocina moderna y cuidadosamente escogida, Can Ribas es el lugar ideal para tu celebración nupcial.

 Can RibasCan Ribas

•  Masía Casa del Mar:

Definido como el espacio perfecto para tus recuerdos, esta exclusiva finca para bodas te permite una alta personalización de tu fiesta bajo la magia del mediterráneo. Destaca su entorno extraordinario y sus diversos espacios, ya que cuenta con una idílica Zona de Ceremonias, espacios exteriores equipados para cócteles y banquetes con espectaculares vistas al mar y seis suites de ensueño donde podrán alojarse tus seres queridos antes o después de la ceremonia.

Masía Casa del Mar Masía Casa del Mar

•  Can Magí:

Este enclave se trata de un reducto de paz y tranquilidad excelente para aquellos que deseen celebrar una boda en un entorno apacible, en Sant Cugat del Vallès y en las instalaciones de un precioso edificio levantado en el siglo XIX. Fogones privilegiados, un amplio abanico de servicios, propuestas culinarias de lujo y jardines perfectos completan el atractivo de esta opción.

Can MagíCan Magí

•  Masía d’Esplugues:

Si tienes un paladar privilegiado y quieres que tus invitados salgan encantados de la celebración, la Masia d’Esplugues es un restaurante especializado en celebraciones y banquetes con más de 60 años de experiencia en su haber. En sus instalaciones hermosas compuestas por salones y terrazas podrás gozar de un banquete de boda basado en la cocina catalana tradicional con toques vanguardistas.

La Masía d'Esplugues La Masía d'Esplugues

•  Casa Llotja de Mar:

Esta ubicación privilegiada se trata de la sede corporativa de la Cámara de Comercio de Barcelona, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Construido en el siglo XIV y ampliado en el siglo XVIII. Si quieres disfrutar de sus hermosos salones- especialmente el de Contrataciones, uno de los mejores ejemplos del gótico civil mediterráneo- y disfrutar de una maravillosa cena o comida en este tesoro arquitectónico, no dejes de considerar esta opción, usada incluso por grandes marcas como Mango, Pronovias, Cartier o Prada para sus presentaciones.

Casa Llotja de Mar Casa Llotja de Mar

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.