All for Joomla All for Webmasters
Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Para los amantes de estas fechas especiales, presentamos algunos árboles de Navidad que son tendencia para al 2018 y 2019 y que resultan realmente de diseño, ya que los mismos incluyen detalles pintorescos que describen reales paisajes navideños, por lo que llamaran exitosamente la atención de todos.

árboles de navidad

Para esta Navidad, se anticipan algunas tendencias y temáticas con más fuerza. Entre estas, podremos encontrar el etilo escandinavo, el bosque, otra temática que evoca los hielos árticos, el uso de ornamentos metálicos y otra gran temática que viene ganando terreno, la que tiene que ver con elementos divertidos y coloridos.

Tendencias

Escandinavos

La decoración  estilo escandinava, viene ganando terreno año tras año, y la Navidad no es la excepción. Esta es una tendencia que vemos cada vez con más fuerza.

Nieve y cristal

Los árboles que evoquen los fríos paisajes árticos, con tonos blancos, verdes y azules, serán una de las tendencias.

Bosque nórdico

Metálicos

Divertidos

Arboles de Navidad originales

Desde el mes de octubre, es normal encontrar árboles y adornos de todo tipo para laNavidad, y poco a poco se va despertando nuestro espíritu navideño. Comenzamos a planear el árbol que tendremos en nuestro hogar  o negocio, y por eso hoy les presentamos algunas propuestas que serán moda en el 2018 y 2019. Resultan ideales para transmitir ese toque especial que caracteriza a la Navidad.

Como podrán apreciar esta temporada las propuestas son muchas y muy variadas, pasando desde el clásico pino, el cual se puede encontrar tanto en verde como en blanco hasta otros más abstractos, dentro de los que podrán encontrar desde propuestas de madera, metal o simplemente formado por adornos navideños.

Los árboles de Navidad son sin duda el elemento clave en cualquier decoración navideña ya que son el elemento más representativo y que más vida transmite a los hogares. Para decorarlos puedes emplear desde las clásicas bolas en colores vivos y brillantes, hasta guías de luces, pasando también por propuestas más simples como ser lazos y tarjetas. Pero también puedes elaborar un árbol a base de fibra óptica en su totalidad, como vemos en la imagen superior.

O un árbol hecho de ramas secas.

Con ornamentos originales

Tal como apreciarán en las siguientes imágenes, se hace uso de una inmensidad de elementos creativos y originales que agregan colorido y diversión a los espacios donde se dispongan. Se trata de ser creativos y no limitarse en la innovación.

Cintas de varios colores, ornamentos, estrellas y ramitas coloridas son algunos de estos elementos que nos regalan árboles realmente soñados y originales, sobre todo si se disponen de tal manera que todo el árbol es cubierto de forma armónica.

Recrear un árbol navideño totalmente cubierto por ciervos y/o ángeles es otra de las alternativas que le dará al árbol el espíritu navideño tan buscado. Siendo especialmente recomendado para espacios donde haya niños, ya que los mismos quedarán fascinados por la propuesta.


Cintas de colores, muñecos, golosinas y regalos también nos ofrecen diseños de árboles especialmente atractivos.

Pero como verán las opciones son realmente muy numerosas y tienen como única limitación la imaginación de cada uno, por lo que a continuación presentamos varios ejemplos más de propuestas creativas en árboles navideños.

Arboles de Navidad clásicos

Por supuesto que los árboles de diseño clásico nunca morirán. Te daremos algunos ejemplos inspiradores.

Una hermosa combinación de colores es el bronce y azul. El diseñador de este árbol utilizó pocos tipos de vegetación: hojas de laurel y ramitas de brillo, dejando varias de cobre para generar contraste. Otro adorno para árboles, que en este caso se usa para aumentar la altura del árbol, son las plumas.

Te aconsejamos que los adornos más grandes los coloques en el centro del árbol, para que el color se irradie desde el centro.

El color oro es perfecto. Este árbol tiene la particularidad de ser muy delgado, para ello se usan las antiguas hojas de laurel de color oro y adornos de gran tamaño. Estos adornos le dan más volumen al árbol. Una nieve de pulverización le agrega un suave resplandor al árbol.

Un color clásico es el oro brillante. Se recomienda no colocar varios adornos y así suavizar el aspecto del árbol. La cinta verde y dorada adorna sin sobrecargarlo. Lo bueno de los árboles dorados es que quedan perfectos tanto en hogares tradicionales como en contemporáneos.

El truco para un árbol de Navidad de tono oscuro es colocar adornos que generan un alto contraste.

La combinación blanco y negro siempre estará de moda, por eso el diseñador llevó esta combinación elegante a la decoración navideña.

Los tonos dorados, verdes y rojos intensos hacen que este árbol sea el protagonista del espacio, sin lugar a dudas.

Arboles de Navidad para espacios pequeños

Nos hemos acostumbrado con los años a que cada vez que hablamos de Navidad, pensamos en grandes decoraciones, que necesitan de un espacio bastante importante en el salón, con el cual no todo el mundo cuenta. Por ese motivo, es que hemos salido a la búsqueda de personas que se las hayan ingeniado para tener árboles en espacios pequeños.

Y allí nos encontramos con una de las ideas más divertidas, fáciles e ingeniosas que hayamos visto antes; estamos hablando de utilizar la pared y únicamente la pared, para colocar allí, lo que vendría a representar la figura del árbol, y luego simplemente ocupar un pequeño espacio del suelo, para colocar los regalos.

Y allí sin darnos cuenta, un mundo de posibilidades se abrió a nuestros pies, ya que nos empezamos a encontrar con árboles pintados en paredes de pizarra, con cintas adhesivas de colores, con lana, maderas, borlas pegadas contra la pared e inclusive luces, que se colocaron siguiendo la forma de un pino.

Existen hoy en día papeles de pared, para lograr una figura fácil, evitando así llegar a deteriorar la pared, aunque también puede lograr un modelo muy bonito a través de postales navideñas.

Ya las ideas se vuelven más producidas cuando nos enfocamos en generar la figura en la pared, a través de cosas que sigan un mismo estilo, por ejemplo decoraciones en tonos metálicos, decoraciones retro, rústicas o cualquier otro estilo, generando una verdadera obra de arte.

Otra idea, sería conseguir figuras de árboles en madera o plástico y colocarle luces LED por detrás, para que en la noche generen un bonito efecto, que ambiente el espacio.

 

Comprar árboles Adornos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario