All for Joomla All for Webmasters
Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Elige los tonos que vas a decorar la mesa.  
Elige 2, y como mucho 3 colores para la decoración de la mesa.  Te quedará una mesa suave y delicada, ideal para la celebración.  No hace falta tener un prespuesto muy elevado para tener una decoración elegante, es sólo saber elegir dentro de lo que tienes en casa y ponerlo en la mesa.

Decora la mesa o la pared con globos o pompones:
Los pompones de papel de seda son una forma muy bonita para decorar cualquier ocasión.  Además son tan sencillos de hacer que hasta un niño pequeño puede prepararlos.  Unas semanas antes de la comunión organiza un día de manualidades en casa y sigue este tutorial para hacer pompones.  Los niños se lo pasarán genial y al final del día, tu tendrás tus pompones listos para colgar en la pared, decorar un rincón o para poner sobre la mesa.  ¡¡Son súper fáciles de hacer!!  No dudes en probar hacerlos tu misma.


Prepara un centro de mesa de chuches, cakepops, cupcakes y galletas:
Es una forma juvenil y divertida para decorar una mesa de postres.  No hace falta tener gran cantidad de cada elemento que vas a utilizar para decorar tu mesa, pero lo que eliges le va a dar ese toque original a la mesa sin quitarle elegancia y sobriedad a la celebración.  ¿Quieres hacer un centro de chuches?  Hay tantas formas diferentes de hacer un centro de chuches.  Puedes encargarlas o animarte y hacerlas tu misma.  Sea cual fuera lo que decidas hacer no dudes en incluirlas a la hora de planificar la Primera Comunión de un hijo o hija.


Fuente: perfectlyimperfectblog.com

Organiza con antelación como pondrás la mesa:
Fíjate en la vajilla que vas a usar, las fuentes, los centros de mesa… piensa en el menú y ve poniéndolo en la mesa.  Viendo cual es la mejor forma de presentarlo en la mesa, encontrando el equilibro entre dulces y salados.  Echa tu imaginación a volar… y prueba con todas tus fuentes, diferentes alturas, floreros antiguos alguna maceta que puedes reclicar y utilizarla para sujetar cakepops o flores.  No te limites a usar lo estandar, anímate a innovar.  Si lo vas organizando con tiempo podrás encontrar los detalles más bonitos para decorar la mesa para la Primera Comunión.
Ante todo busca detalles que te hagan ilusión tanto a ti como a tu hijo o hija.  Su bizcocho favorito, la merienda que más le guste, detalles personalizados para que el o ella sepa lo especial que es y lo importante que es celebrar este día único en familia.  Hoy es su día, haz que sea inolvidable!

Fuente imagen 3 y 4: Etsy, Mom&Angels

VER PRODUCTOS PARA COMUNIÓN

Deja un comentario