All for Joomla All for Webmasters
Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sorprender a alguien hoy en día ya no es tan fácil.
Preparar una fiesta sorpresa nos ha pasado a todos por la cabeza, con la intención de recordarle a esa persona tan especial lo importante que es.

Te ha tocado organizar la fiesta sorpresa de tu pareja, de tu hermano, de madre o de tu abuelo… ¡Qué estrés!, estás pensando. Y… Bueno, un poco sí, pero nada que no se pueda solucionar teniendo dos cosas básicas a disposición: tiempo y organización.
Una vez tengas claro cómo será la fiesta sorpresa, haz una lista con todo lo que necesitas para desarrollar tu plan: invitados, lugar de la celebración, fecha y hora, comida, bebida, sorpresas, música, camareros, fotógrafo, decoración y todo cuanto se te ocurra para que no falte detalle. Cuando organices piensa en la persona protagonista y en cómo crees que le gustaría que fuera.
Cada día o cada vez que puedas, ve cumpliendo objetivos. Ve tachando elementos de tu lista y así poco a poco te sentirás avanzar y, además, sentirás que la organización de la fiesta sorpresa se está efectuando con éxito.
Con respecto a los invitados, puedes aprovechar la oportunidad de comunicación online y envía invitaciones por mail. Personalízalas, y explica cómo será la fiesta. En EVENTOSABF.ES disponemos de varios tipos. Podemos diseñarlas para ti. También para enviar como imagen vía Whatsapp, que hoy en día se ha convertido en la principal herramienta de comunicación para muchos. Pon una fecha límite de confirmación para poder organizarte, si vas a recaudar dinero, es algo mas complicado, en EVENTOSABF.ES facilitamos este trabajo a través de la compra de entradas online, o transferencias vía bancaria. Con una fecha límite. Esto último déjalo muy claro para que no haya demoras. Pregunta si alguien es alérgico a algún alimento, si hay algo que realmente no guste, lo que consideres oportuno para que todos disfruten.
Podemos diseñar un menú especializado para cada ocasión.
Muy importante dejar bien claro desde el principio que se trata de una fiesta sorpresa para que absolutamente nadie pueda estropearlo y el homenajeado no se entere, es fundamental y lo principal para que todo salga bien.
Organizar cómo será la sorpresa: a qué hora deben estar los invitados, en qué lugar han de colocarse para que el agasajado no los vea, dónde dejar los coches para que la sorpresa sea de verdad y no sospeche nada, que el sitio donde se realice sea adecuado para el tipo de fiesta y no moleste a nadie, etc.
En EVENTOSABF.ES estamos para asesorarte de los mejores servicios para eventos del momento.
Divertirse es el objetivo, desde el momento en que se decida preparar la fiesta sorpresa y no estresarse.
Hay que tener siempre planes B y C por si los principales fallan, tu imagina, nos encanta hacerlo realidad.

Solicita mas información aquí
Como preparar la mejor fiesta sorpresa
5.6Valora esta notícia
Puntuación de los lectores: (5 Votes)
5.6

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario